jueves, 30 de julio de 2020

Varios Artistas - Antimateria Sonora-Compilado 002 (2020 AS005 Mexico)


Antimateria Sonora es un sello musical de la Ciudad de México dedicado a la integración de la mú́sica experimental, ambient, drone y diseño sonoro para crear una nueva familia de posibilidades auditivas. Nuestro objetivo ha sido encontrar y desenterrar pistas de corte experimental de artistas y amigos que han permanecido ocultas. El proyecto busca crear experiencias inmersivas, donde el sonido y lo visual funcionen como un puente entre el espectador y la pieza, creando una sensación del "aquí y el ahora".

En el Compilado 002, concebido en tiempos de pandemia y aislamiento, colaboramos con artistas de diferentes partes del mundo: Chile, Panamá, Costa Rica, Francia, Vancouver, Montreal, Nueva York y México. Creemos que cada track de este lanzamiento, refleja la condición actual de cada persona, artista o individuo en su propia soledad y que crea una conexión profunda con el otro a través de la música para la contemplación.
                                                             De Bandcamp

En este compilado viene una canción de Emilbus Lainomerec Ebycolisp, proyecto de costa rica que ya a aparecido en este blog y también proyectos como La Edad del Sol y Sonora también de costa rica, y demás proyectos que están muy interesantes.
Si deseas descargar gratis o escuchar este álbum lo puedes hacer en la pagina de Bandcamp de Antimateria Sonora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario