domingo, 26 de febrero de 2023

Equilibrio Natural - Canciones Espontaneas Que Incitan A La Rebelión (2022 M.A.D. Records)


 Álbum de Equilibrio Natural lanzado el pasado junio de 2022 a través de M.A.D. Records, sello basado en Malta.

Por el momento es un lanzamiento digital, pero en algún momento se harán copias físicas.

Ritmos ritualistas y atmosferas oscuras, sonidos tribales de conciencia libertaria que evoca la rebelión, romper las cadenas que nos ata al sistema nauseabundo.

Mensaje indigenista y ocultista que despierta conciencias, comunión sónica espiritista que despelleja la falsa realidad en la que vivimos, optamos por desnudar la mentira y dejarla expuesta ante vuestros ojos.

Intentamos con el sonido de nuestros tambores hacer  tambalear las bases malignas en las que se basa la normalidad de los anormales, desmoronar lo falso que han implantado en nuestras mentes a través de la educación de ganado, que despierte la psique de líder en cada uno, y nunca más dejar ser guiado o mandado por las pestes que manejan el mundo.

Nuestras mentes trataron de ser emancipadas del pensamiento, en un lugar tan negro y oscuro donde solo lo más fétido y nauseabundo puede existir sin transformar la estéril alma de los esbirros que pasan los días soñando con parar el ciclo de la luz.

Con sonido penetrante y ritos de necromancia invitamos a los espíritus a ser parte del festín de los inconscientes.

Levantamos otra vez a los señores elementales que alimentados por el caos golpean sin tregua sus prisiones submarinas, haciéndose escuchar y llevando el mensaje de los que piden y necesitan rebelión.

Que nunca se acabe este canal…

Que no descansen nuestras almas hasta alcanzar el amor y la libertad.

Que caigan los sistemas de opresión que intentan cortar nuestras lenguas, comprar la fuerza de nuestras manos y convertirnos en baterías que solo le producen frutos irreales a babilonia, que corrompen en vicio a los que no piensan y solo caminan, esta no es una obra para caminantes, es un pacto con la luz negra, con la rebelión y con las voces de los que cada día quieren enterrar.

Hagamos vibrar el interior de la tierra con el mensaje del amor y la unidad.


Bandcamp                                        Descarga AQUÍ                                           YouTube


No hay comentarios.:

Publicar un comentario