martes, 5 de abril de 2022

Equilibrio Natural - Telepatía Interdimensional (2022 Registros Sorbón)

 

Nuevo trabajo de Equilibrio Natural liberado el 5 de marzo de 2022 a través de Registros Sorbón en la página de Bandcamp, este es un lanzamiento digital, por el momento solo existe una copia física en cassette.
Telepatía Interdimensional fue grabado durante el 2020 de forma bastante casera.
Este álbum nace con la intención de crear una obra sonica esotérica que sea una herramienta y una ayuda para alcanzar estados profundos de meditación y trance, para así acceder a planos mentales y etéricos en los cuales llevar a cabo cambios en la psique y la realidad física, esto se lleva a cabo mediante rituales de magia del caos y chamanismo.
El caos representa la oscuridad primigenia de la cual se creo la primera luz o vibración de la que surge la vida, todo aquello abstracto que habita el universo, lo innombrable, lo intangible, todo lo que no se puede medir.
A través del chamanismo me sirvo de todo lo que es orden, patrón, nombre, medida, peso, olor, vida, toda esa naturaleza que nuestros sentidos perciben, estos son los dos polos necesarios para crear cualquier cosa, luz y oscuridad, orden y caos, abstracto y concreto, masculino y femenino.
Equilibrio Natural es la unión de los opuestos, es la linea que divide el yin y el yang, es géminis, es encontrar el equilibrio natural en todo, nunca inclinarse mas de un lado de la balanza. Como todo es político equilibrio natural también significa anarquía, este creo es el único orden que lograría una estabilidad social y con el medio ambiente, pero primero tiene que haber un cambio psíquico en el ser humano, tiene que haber equilibrio natural dentro para ser logrado afuera, la sociedad solo es un reflejo del estado mental y espiritual de los humanos.
A través de un sonido oscuro con un mensaje de luz (conciencia) logro la convergencia de las dos fuerzas en el sonido.
Para mi esto no debe ser visto como un álbum musical, sino como una herramienta esotérica más en el ritual, la intención de esta obra es sumergir al oyente en un trance que lo lleve a encontrarse con sus yoes mas profundos, con su luz y su sombra.
Esta es una obra profunda y de introspección, hecha para ser escuchada en soledad, o en conjunto con una misma intensión.
El sonido es bastante minimalista y repetitivo pero no tiene ese sonido drone que normalmente tiene el Dark Ambient, sino que se agregan muchos sonidos experimentales para hacerlo mas abierto y que no se base solo en sintetizadores.
Para escucharlo se recomienda utilizar auriculares o un reproductor estéreo, en un lugar tranquilo, solo iluminado con velas, quemar incienso y ponerse en una posición cómoda, con los ojos cerrados y meditando, y si así lo desea, fumar marihuana antes de empezar a meditar, también es un buen álbum para escuchar durante una acción que necesite concentración.
Telepatía Interdimensional es una obra anti nuevo orden mundial y políticamente incorrecta que ofrenda al libre albedrío y la liberación humana de todo dogma de carácter mental, espiritual, mágico y social.
-Música Mágica-
Que lo disfruten!!!    Bandcamp 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario