domingo, 28 de agosto de 2022

Equilibrio Natural - Psilocybe Caosibensis Ritualis (Propio lanzamiento 2022)

 


Este demo fue grabado el 23 de Julio del 2022 en una sola toma de música automática.

Estas grabaciones son el lado sonoro de un ritual caoista chamánico.
Grabado bajo estado de trance inducido por la comunión con el Psilocybe Cubensis, Chicha y marihuana.
Las principales influencias de Equilibrio Natural son las montañas del Volcán Poás y el Psilocybe cubensis, por eso es un honor para mi haber llevado a cabo este ritual.
La calidad de la grabación no es la mejor, pero Equilibrio Natural es el tipo de proyecto que se centra más en manifestar música con mensaje, actitud, intención y voluntad que en llevar a cabo una producción "profesional".
Con estos sonidos, que acompañan a otras acciones artísticas ritualistas y ceremoniales se busca la transmutación del ser, la alquímica metamorfosis de la mierda al oro, el auto conocimiento de la individualidad y el auto control de la mente, vivir el Equilibrio Natural en todos los aspectos de la existencia.
Esta es una manifestación de una espiritualidad oscura pero a la vez de luz, no se sigue ni el lado derecho ni el izquierdo, sino el constante trabajo de labrar un nuevo cendero, propio e individual, aplicando el cortar y pegar.
El título del primer corte se debe a la inmensa gratitud que conlleva el Equilibrio Natural y el Psilocybe Cubensis.
El título del segundo corte se debe a la sincronicidad llevada a cabo durante la grabación, que al terminar vi que duró 11:11 e inmediatamente mire el reloj y eran las 11:11 sin haber sido planeado.

!!!UTILIZA LA MÚSICA MÁGICA(K) (A)!!!
 

Que lo disfruten!                             AQUÍ 

2 comentarios: